En FOSTERSWISS realizamos, si así lo requiere, de un estudio de la situación de cliente, consiguiendo que pague los mínimos impuestos posibles. Somos expertos en optimización fiscal para que pueda ahorrar dinero y conseguir aquellas metas que se propone.
No pague impuestos de más, le asesoramos en la creación y constitución de sociedades offshore, onshore o la reubicación como los mecanismo más fiables y eficaces para optimizar la carga fiscal de la empresa o personal. Uno de los servicios que FOSTERSWISS ofrece a sus clientes es la realización de este tipo de sociedades totalmente operativas.
Pero, ¿cuáles son las diferencias de estas dos sociedades en términos fiscales? Las Offshore se dan en aquellos países donde la tributación es nula o se pagan pocos impuestos, según la legalidad vigente en el propio país. Es decir, son países donde se paga un 10% o menos de impuestos como, por ejemplo, Irlanda, Chipre, Gibraltar o Andorra. Y por otro lado, se encuentran las sociedades Onshore, donde encontramos países como Alemania, Austria, España o Francia, entre otros muchos. Países con una alta tributación y que superan el 10% en el pago de los impuestos.
FOSTERSWISS asesora al cliente a la hora de dar el paso para iniciar una de estas sociedades. Una de las principales ventajas de crear sociedades Offshore, por ejemplo, son los bajos impuestos que deben pagar tanto personas físicas como jurídicas, un mayor dominio en el mercado y una mayor competitividad con las empresas de su competencia. En ningún momento se estará promoviendo ninguna acción fuera de la ley, solo se estarán creando sociedades de uno u otro tipo que mejor se adapten a las necesidades o gustos de los clientes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat