Una de las grandes ventajas que ponen a disposición de los interesados algunos países europeos, es el de facilitar el permiso de residencia a ciertas personas si éstas van a realizar una inversión destacada en otro país diferente al suyo.
Países como España o Suiza premian a los grandes inversores que vayan a mover una importante cantidad de capital a su país, ya que este factor es importante cara a revitalizar la economía de un país en cuestión.
Lograr el permiso de residencia para inversores inmobiliarios es una de las nuevas leyes del Gobierno de España en este 2013. Esto ha llevado a un buen número de ciudadanos de países como Rusia o Alemania, entre otros, a pedir la residencia gracias a que han comprado alguna propiedad, sobre todo en sitios de la costa levantina o andaluza. Y también ocurre en Suiza.
FOSTERSWISS le ayuda a conseguir los permisos de residencia tanto de usted como de su familia si usted quiere invertir en otros países, en este caso Suiza, pero no solo en él. También le ayudamos a que usted logre beneficios fiscales y de residencia si decide establecerse en otro país del continente.
Y es que este tipo de inversiones no solo ayudan a la economía del país de destino, también pueden suponer la apertura de un sinfín de posibilidades económicas y de mejora de calidad de vida de aquellas personas que deciden, por ejemplo, ir a Suiza e invertir.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat