Permiso para residencia en el extranjero

En la actual coyuntura económica, una de las opciones más viables cara a implantar un negocio es hacerlo en el extranjero. Las condiciones en las que países como España se encuentra con un consumo interno que parece no despegar, pese a las buenas previsiones macroeconómicas que se apuntan desde diferentes fuentes oficiales, provocan que muchos empresarios deban elegir el mercado exterior para poder empezar o expandir su negocio con garantías de éxito.
FOSTERSWISS le ayuda si quiere empezar un negocio fuera y si necesita un permiso de residencia para poder operar. Y no solo para usted, también para toda su familia. Elija el país, y nosotros le ayudamos burocráticamente en todo lo que necesite para que puedan empezar a funcionar de una manera rápida, legal y efectiva.
Países como Suiza, ofrecen el permiso de residencia a personas extranjeras que realizan importantes inversiones en este país. Sin embargo, no es el único país ya que cada vez son más los países que deciden hacer esto para provocar una llegada de capital efectiva.
El equipo de profesionales instalado tanto en España como en países como Suiza le ayudará a establecerse de forma rápida en países como éste para que pueda empezar a operar. Podrá empezar a establecer contactos profesionales con todas las garantías legales del país y sin ningún tipo de problema sobre su permanencia legal o no en dicho país.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat