Por lo general, hablar de cuentas bancarias suizas y de mover los ahorros a este país, ha estado siempre vinculado a grandes estafadores, blanqueamiento de capital, mafias, corruptos y ladrones. La fama bancaria de Suiza, pese a su fortaleza, se ha teñido de negro por culpa de diferentes casos mediáticos y el imaginario popular.
Desgraciadamente, muchas personas siguen creyendo que en Suiza solo pueden abrir una cuenta o aquellos que viven allí, o los estafadores para desarrollar actividades económicas al margen de la ley y con ello aumentar su patrimonio. Pero todo de ello es incierto, al menos parte.
En Suiza es cierto que existen este tipo de personas, procedentes de todas las partes del mundo, pero también existen entidades bancarias, empresarios y demás personas que simplemente deciden abrir una cuenta bancaria en Suiza por los privilegios fiscales y totalmente legales que en dicha jurisdicción pueden disfrutar los interesados. No hay falta ser un gran multimillonario o vivir en este país de los Alpes europeos para tener abrir una cuenta bancaria en Suiza.
Fosterswiss, consultora internacional formada por un experimentado equipo de profesionales, trabaja con las entidades bancarias más solventes y serias del país. Y ayuda a personas que desde países como España, por ejemplo, quieran abrir una cuenta bancaria en Suiza sin moverse de la Península. Aparte de ofrecer otros instrumentos financieros de primer orden y siempre asesorados desde el minuto cero por estos profesionales, Fosterswiss ayuda a quien lo desee a abrir su cuenta bancaria en Suiza y/o le informa sin compromiso de cómo trabajar con ella desde casa.
Deje a un lado los prejuicios infundados y confíe en profesionales. Haga que su dinero valga más y siempre pueda acceder a él.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat