¿Le gustaría tener su propia cuenta bancaria en Suiza? ¿cree que solo los más ricos pueden tener una cuenta en Suiza? ¿qué beneficios le puede reportar tener una de estas cuentas? No lo dude más y póngase en contacto con Fosterswiss y nosotros le ayudaremos.

Tener una cuenta bancaria propia en Suiza es posible y no es necesario poseer grandes cantidades de dinero, un extenso patrimonio o un entramado empresarial de primer orden. Hasta el pequeño ahorrador puede disponer de sus ahorros o de parte de ellos, en una cuenta en este país. Se asegurará de beneficios fiscales acorde a la ley suiza que le ayudará a que su dinero rinda más y usted pague menos por sus impuestos.

Los falsos mitos sobre las cuentas bancarias en Suiza son cosa del pasado. Ahora usted podrá ingresar desde España, dinero en Suiza sin ningún tipo de problema. Al tener una cuenta bancaria en este país centroeuropeo, Fosterswiss no solo pone a su disposición toda la información y dudas que le puedan surgir en cuanto a cómo empezar y qué hacer. Sino que disponemos de un equipo de profesionales en Ginebra dónde le aconsejarán de todo lo que necesite en un tiempo récord.

Tendrá protección de sus depósitos, de sus datos e incluso podrá tener una tarjeta bancaria suiza para sacar dinero desde España. Siempre tendrá acceso a su capital y a sus ahorros. Y para ello, no tendrá porqué desplazarse al país. Le informamos sin compromiso de todas las facilidades y ventajas de tener su cuenta bancaria propia en Suiza.