Quizás más de una vez se ha planteado esta pregunta, si es legal o no tener una cuenta en Suiza. Y las dudas le han asaltado desde el primer momento. Los fantasmas sobre la gente que tiene cuentas en este país y los diferentes casos de fraude fiscal que suelen aparecer en prensa, empañan una realidad que está lejos de ser verdad.

Tener una cuenta Suiza en totalmente lícito y cada vez son más las personas, empresarios y grandes fortunas o no, que deciden confiar en este país transalpino sus ahorros. En Suiza se encuentran alguno de los bancos y entidades financieras más potentes y seguras del mundo, y es todo un valor seguro a la hora de confiar nuestros ahorros.

Y encima sin moverse de cara. Pese a los más de 2.000 kilómetros que le separan de Suiza, usted no tendrá porqué desplazarse a este país para tener una cuenta en Suiza. Fosterswiss y su equipo de profesionales, con agentes en España y Ginebra (Suiza) le ayudan a realizar todo tipo de gestiones, sin tener que moverse de casa. Y le informan sin compromiso.

Claro que es legal tener una cuenta en Suiza. Podrá operar desde su casa, desde cualquier cajero de su ciudad y desde su propio pc, hacer transferencias y otros movimientos financieros sin ningún tipo de problema. Pruebe a tener en cuenta en Suiza y verá que todo son ventajas para sus ahorros de forma inmediata, amparado por la legalidad de dicho país.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat