Cuentas bancarias en Suiza para pequeños ahorradores

Atrás han quedado los años donde se pensaban que las abrir una cuenta en suiza era propio de grandes fortunas de políticos, empresarios o celebrities. Ya no hace falta tener grandes sumas de dinero en las cuentas bancarias para tener una cuenta bancaria en este país centroeuropeo. Cualquier persona, si lo desea, puede abrir una en un tiempo récord.

Fosterswiss gracias a su equipo de profesionales y sus consultores internacionales repartidos por medio mundo, le informa en castellano de las ventajas y las condiciones para abrir una cuenta bancaria para pequeños ahorros. Porque todos tenemos derecho a disfrutar de las ventajas que los bancos suizos pueden ofrecer. Instrumentos financieros donde pagar menos por nuestro dinero y ver cómo nuestros ingresos aumentan.

Le informamos sin compromiso y nos ocupamos de todo. ¿Cuáles son las condiciones? En primer lugar, destacar que son  cuentas bancarias para pequeños ahorros con un ínfimo gasto en comisiones y que detrás de ellos, se encuentran bancos seguros, estables y los más prestigiosos del Planeta.

Las cuentas se pueden abrir a partir de 5.000 euros y para ello se requiere un saldo mínimo en cuenta de 100 euros. El cliente, a través de la cuenta online, siempre podrá operar a través de la red con sus cuentas y realizar operaciones desde todos los cajeros. No lo dude y aprovéchese de estas ventajas que le ofrece abrir cuentas bancarias para pequeños ahorros en Suiza.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat