Debido a la compleja situación económica que vive España, abrir una empresa en el extranjero es para muchos empresarios, la mejor solución cara a lograr mayor beneficio económico, bien empezando de cero o bien haciendo que su empresa se abra a nuevos mercados hasta ahora desconocidos.

Existen diferentes jurisdicciones que ponen un buen número de beneficios a los empresarios españoles que buscan en el extranjero abrir una empresa. Y en eso, Fosterswiss es una de las consultoras internacionales especializadas en crear una empresa en cualquier parte del mundo.

Hay multitud de beneficios para todos aquellos que decidan crear una empresa fuera y abrir un negocio en el extranjero como, por ejemplo, el  alto nivel de anonimato y confidencialidad, impuestos reducidos o casi inexistentes, la estabilidad política y económica de que la que no goza España, una mano de obra altamente cualificada, jurisdicciones con buenas comunicaciones, una moneda estable, un sistema bancario, con bancos internacionales grandes y fiables, que facilitan a las sociedades banca por Internet y cuentas multidivisas.

Además para poder abrir una empresa en cualquier parte del mundo, no es necesario residir en la jurisdicción para crear un negocio, empresa o sociedad o para realizar negocios. Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos crear su empresa en la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades,  ahorrándole los molestos trámites y pérdidas de tiempo.