Una licencia de corredor de Singapur es esencial obtenerla antes de dedicarse a la actividad de la divisa en Singapur. En general se considera que la industria de la divisa de Singapur es un vasto, complejo y altamente regulado lugar que puede ser muy difícil de navegar al comenzar un negocio de divisas. Por tanto, es recomendable buscar la ayuda de un asesoramiento profesional que le guiará a través de la aplicación de una licencia de corredor de Singapur.

Nuestra consultoría especializada puede proporcionarle asesoramiento integral en todas las áreas de licencias de broker Singapur.

El organismo regulador de Singapur encargado de la expedición de licencias de corredor y la supervisión de la industria de servicios financieros es el de Singapur MAS, también conocida como la Autoridad Monetaria de Singapur.

El organismo regulador del MAS fue creado en enero de 1971, por resolución de la Autoridad Monetaria de Singapur Ley 1970. Más tarde, en 2002, el MAS fue otorgado con el papel de ser también emisor de moneda de Singapur.

La Autoridad Monetaria de Singapur es también el banco central de Singapur y tiene la responsabilidad de hacer cumplir la política monetaria de Singapur, la supervisión de los servicios financieros, gestión y seguimiento de las reservas de divisas y la administración de las solicitudes de certificados financieros.

Es esencial tener una licencia válida de divisas de Singapur con el fin de participar en la actividad de la divisa, y es importante para asegurarse de que su negocio de Forex está siempre en cumplimiento de las normas y reglamentos que se estipulan en el MAS.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat