En Fosterswiss somos expertos en la concesión de las más diversas licencias para que nuestros clientes puedan continuar o empezar una nueva actividad económica en un corto espacio de tiempo. Estas licencias están amparadas en las jurisdicciones de los diferentes países y cubren diferentes sectores económicos.

La concesión de licencias es uno de los gruesos duros del trabajo más importante que realiza Fosterswiss. Nosotros le realizamos todas las gestiones y  le explicamos qué puede hacer y conseguir con estas licencias por si tuviera alguna duda, además de guiarle en su consecución.

Entre la concesión de licencias que realiza Fosterswiss existen las licencias bancarias, tanto de software bancario como para crear cooperativas de crédito y de ahorro; licencias forex o de bróker en países como Belice, Chipre, Malta, Singapur, Islas Vírgenes Británicas, Panamá…; licencias FSP; licencias financieras para crear compañías de servicios financieros en diferentes partes del mundo: licencias juegos online; licencias para la creación de farmacias online; licencias crossborder; licencias para crear compañías de seguros y licencias para crear empresas para procesar pagos.

Somos expertos en la concesión de licencias, gracias a nuestro equipo formado por un gran equipo de consultores internacionales con experiencia en diferentes instituciones bancarias.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat