En Fosterswiss nuestro experimentado equipo de profesionales formados en las instituciones más valoradas y prestigiosas del mundo, les ayudan a poder abrir una fundación en el país del mundo que usted desee. Déjese acompañar en esta nueva etapa por el asesoramiento de un equipo de consultores con sedes principales en Madrid y Ginebra, que le ayudarán en todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Y es que crear una fundación en un país del mundo es una tarea fácil y nada complicada, a nivel de trámites burocráticos que deben realizarse para su puesta a punto. Además, descubrirá un interesante mundo de beneficios fiscales y económicos que le ayudarán a proseguir con el trabajo de su Fundación cumpliendo sin dificultad la misión y los valores de la misma.

Puede elegir entre crear una fundación en Panamá, crear una fundación en Anguila, Belice, Liechtenstein, crear una fundación en Bahamas o en Nevis. Pregúntenos. Estudiamos qué tipo de fundación y qué punto geográfico es mejor para sus intereses y su trabajo, una fórmula utilizada por la nobleza y la aristocracia europea y americana desde hace décadas.

Se tratan de fundaciones de carácter privado y totalmente lícitas, pese a que en la actualidad multitud de casos y conductas poco honestas han podido embrutecer la popularidad de estas. Reguladas bajo mecanismos de protección de bienes, su puesta a punto se realiza en un corto espacio de tiempo. Nosotros le ayudamos a empezar crear una fundación en Europa o América. Infórmese.