Con Fosterswiss, usted tiene la posibilidad de tener su propio banco. ¿De qué estamos hablando? De la posibilidad de adquirir una licencia de software bancario tanto para la administración de cuentas como para poder gestionar tarjetas de débito, entre otras actividades.

Estas licencias de software bancario, conocidas en Europa con las siglas E.D.E., cobran a un cliente que abre una subcuenta además de por retiradas de dinero, transferencias… convirtiendo a toda entidad en una especie de entidad gestionadora de dinero electrónico.

Este software bancario permite la administración de cuentas en línea para uso personal y de negocios, también el poder transferir fondos entre diferentes cuentas, solicitar tarjetas de crédito y una conexión totalmente segura para los clientes tanto en cuanto para acceder como para gestionar sus cuentas y cargar sus tarjetas de débito.

Este software de banca en línea está totalmente alojado con seguridad SSL, mantenimiento y actualizaciones gratis y permite una gestión multidivisa, con capacidad para transferir fondos a nivel internacional a través del número IBAN o de cuenta y SWIFT.

Podrá revisar las transacciones realizadas e imprimir los informes, tiene la posibilidad de enviar correos electrónicos personalizados para informar a los clientes de los depósitos y las transferencias y todas las transferencias tendrán un tratamiento automatizado. Además, se entregará una llave de seguridad de las transacciones entregada a los clientes para un acceso en línea seguro.