Licencias FINMA en Suiza

A la hora de beneficiarse de las ventajas disponibles al tener una licencia financiera en Suiza, hay que tener en cuenta que éstas están bajo el control de los principales órganos de supervisión y que merecen la pena tener en cuenta.

Para poder realizar el manejo de activos bajo la legislación de Suiza, existen el OAR-G y sobre todo, la más importante, la FINMA. Se trata de entidades capaces de tramitar y conseguir licencias financieras a toda persona interesada, tramitar el expediente y hacer que todo aquello que ordene la legislación de Suiza en términos económicos acabe cumpliéndose.

Pero una licencia FINMA en Suiza no solo se encarga del cumplimiento obligado y mantenimiento anual de la operativa impuesta por las autoridades de este país. También es la encargada de la aplicación de la Ley de Supervisión de los Mercados Financieros y de la legislación del mercado financiero de Suiza.

Obtener una licencia FINMA en Suiza no es algo complicado. Aunque uno de sus máximos puntos de interés es mantener a ralla que se cumplan todos los aspectos legales y de blanqueo de dinero, a veces que tanto ensucian la fama del mismo país y su sistema financiero.

Los intermediarios financieros son las personas (físicas o jurídicas) que realizan el ejercicio profesional de la Intermediación Financiera: aceptan o mantienen activos de depósitos pertenecientes a terceros o que colaboran en la inversión o transferencia de dichos activos. Los solicitantes de la licencia FINMA deberán ser inscritos en el Registro Mercantil y garantizar el cumplimiento de las obligaciones que les impone la Ley: tener una estructura organizativa adecuada, reglamentos internos, gozar de buena reputación, mantener una conducta empresarial apropiada.

About FosterNewsite Global

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages