Quizás en otras épocas, fue difícil acceder al mercado financiero Suiza, y solo era algo propio de los grandes patrimonios, los elevados patrimonios y las elevadas fortunas. Sin embargo, ahora tener acceso al mercado financiero de Suiza es algo al alcance de todos.

Este país del centro de Europa actúa como uno de los centros financieros más activos e importantes del mundo y da la posibilidad de que todo aquel quiera pueda operar en el mercado de valores, administrar fondos, emitir bonos, crear fondos de inversión, abrir licencias en Suiza, invertir en licencias… Foster Swiss es especialista en el swiss financial market, en el manejo de fondos y en la administración de fondos de activos.

 SGC

El Sistema de Garantía de Calidad (SGC) es el conjunto de procedimientos debidamente documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad partiendo de una estructura organizativa y de unos recursos determinados. Y nosotros le ayudamos a poner llevarlo a cabo en Suiza.

Un SGC debe funcionar de forma que genere la confianza necesaria en los servicios que realmente satisfacen las necesidades/expectativas del cliente, haciendo más énfasis en la prevención de los problemas que en su detección después de producirse.

Además, debe aplicarse a todos los procesos, actividades o tareas con incidencia en la calidad de un producto o servicio, por lo que debe ser tan amplio como sea necesario para alcanzar los objetivos de calidad.

 Por último, debe insistir y posibilitar una mejora continua de esa misma calidad que asegura, a todos los niveles y en todas las áreas de la organización. Por tanto, el SGC es un ente vivo, que debe ser revisado y adaptado a medida que cambia la organización o sus actividades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat