Conseguir código red SWIFT

La red SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication o  Sociedad para las Comunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales) tiene a su cargo una red internacional de comunicaciones financieras entre bancos y otras entidades financieras.

En ella, se encuentran enlazadas más de 7.700 entidades financieras en 204 países y se estima que transmite mensajes con órdenes de pago calculados en más de seis mil millones de dólares estadounidenses cada día. Dichas transferencias se realizan mediante el ISO 9362, también conocido como código SWIFT o código BIC, es un código de identificación bancaria.

Los códigos de estas transferencias están formados por 11 caracteres, donde los cuatro caracteres identifican el banco, los siguientes dos caracteres, el país (usando el código ISO 3166-1 alpha-2), los otros siguientes dos caracteres la localidad, mientras que los últimos tres caracteres (opcionales) identifican la oficina. Aunque, se puede usar una versión abreviada de ocho caracteres.

En la actualidad, existen casi 10.000 códigos activos y otros tantos usados para transacciones manuales. Y con Foster Swiss, usted puede conseguir su propio SWIFT para su compañía. Lo primero que se debe hacer es afiliarse a la comunidad, donde nosotros realizamos todas las gestiones pertinentes y lo pueden todas aquellas empresas que actúen como miembro pleno como bancos, instituciones de gestión de inversiones reguladas o agentes de bolsa. Submiembros si su empresa está controlada por una institución matriz o como participante, si su institución desempeña un papel en la industria financiera, como brokers de bolsa.

Los códigos SWIFT otorgan confianza y respeto a las empresas que lo tienen a la hora de éstas realizar operaciones con otras empresas, dando tranquilidad y posibilidades de verificación del propio código en línea. Conseguir código SWIFT con Foster Swiss es muy fácil, y podrá en poco tiempo conseguir ventajas como estas: mensajería SWIFT para clientes, ventajas competitivas con instituciones financieras, costos operativos compartidos con otros miembros al utilizar la misma plataforma, transacciones financieras para sus clientes, desarrollo nuevos productos en línea, nuevos clientes, etc…

 

Contacto

[contact-form-7 id=»2387″ title=»Contact form x»]

About FosterNewsite Global

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages