La obtención de una licencia de corredor de Islas Caimán le permitirá el comercio de futuros y valores en el marco de las obligaciones legales impuestas por CIMA.

La Autoridad Monetaria de las Islas Caimán o CIMA es la responsable de la regulación financiera en las Islas Caimán, incluyendo la emisión de moneda. Y es que estas islas son un gran centro financiero internacional  con fuertes relaciones con las empresas financieras internacionales.

CIMA también tiene jurisdicciones en los organismos reguladores en el extranjero para ayudar a la consolidación de la supervisión, a la vez que actúa como órgano consultivo para el gobierno de las Islas Caimán con el objetivo de mediar en asuntos relativos a cuestiones monetarias, regulatorias y cooperativas.

La Autoridad Monetaria de las Islas Caimán ha impuesto regulaciones estrictas para asegurar que no se produce lavado de dinero o actividad de evasión fiscal ilegal. Para ello, hay un conjunto de estrictas normas reunidas en la ley AML (Anti Lavado de Dinero).

Para poder obtener una licencia Islas Caimán Forex se debe tener una empresa en las Islas Caimán a la vez que un Acta Constitutiva y Estatutos Sociales especiales. También es esencial, tener un paquete completo de estos documentos: manuales de la compañía para los procedimientos internos y externos, un documento completo que incluye los procedimientos de obligado cumplimiento y un plan de negocio detallado, entre otros.

Contacto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat