Creación de un holding: ventajas

Foster Swiss debido a su posición como consultora internacional y su experiencia en múltiples mercados y jurisdicciones de todo el mundo, ofrece la posibilidad de que cualquier persona o empresa pueda crear un holding fuera de España.

Crear un holding fuera de España significa crear un conjunto de empresas donde hay una que posee todas o la gran mayoría de acciones de la misma. También a veces la creación de un holding se realiza solo con la excusa de poder poseer la totalidad de las acciones de otra y poder operar con mayor libertad.

Crear un holding no significa que todas las empresas asociadas tengan que dedicarse al mismo sector, si esto ocurre es para que la empresa dominante adquiere un papel destacado en dicho sector. Si no que al trabajar en diferentes campos, unas empresas surten a otras de productos  y se retroalimentan entre ellas. Una de las  ventajas es que sus propietarios se liberan de las fluctuaciones del mercado.

Pero, ¿Cuáles son sus 3 mayores ventajas?

– Poder llegar a más sectores del mercado de una forma más fácil.

– La facilidad para integrarse tanto hacia atrás como hacia delante para conseguir el control de todas las partes de la vida del producto.

– Deja a un lado los inconvenientes de los grupos de empresas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat