Foster Swiss está especializado en la gestión y venta de todo tipo de licencias empresariales y económicas, así como en la puesta en marcha de empresas en diferentes jurisdicciones. Y entre otros de sus servicios se encuentra el de desarrollo de licencias Asset Manager, que tienen como objetivo la gestión de activos autorizados y regulados por la Comisión de Servicios Financieros de cada jurisdicción en cada país.

El Asset Management es, en resumidas cuentas, un proceso basado en el razonamiento, autoevaluación, desarrollo de la estrategia, así como los objetivos y planes de un  negocio. Una licencia asset management tiene como objetivo el de coordinar el conocimiento y las funciones que toda la organización precisa.

Traducido al español, se trata de una gestión de activos físicos, como por ejemplo la planificación y la programación sistemática de los recursos físicos (equipos, maquinarias, instalaciones) de una empresa a lo largo de su vida. Es decir, un conglomerados de disciplinas y métodos que tienen como fin el optimizar el impacto total de costes, desempeño y exposición al riesgo en la vida de todo negocio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat