EAFI es la nueva figura de asesoramiento financiero, independiente y transparente. Un nuevo servicio de recomendaciones de inversión, experto y objetivo.
Una EAFI es una Empresa de Asesoramiento Financiero avalada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Una nueva figura de empresa de servicios de inversión que se suma a las tres que ya existen, sociedad de valores, agencia de valores y sociedades gestoras de cartera.
La EAFI lleva a cabo recomendaciones relacionadas con la inversión de instrumentos financieros y lo hace mediante un asesoramiento personal. Este servicio será realizado por petición del cliente o por iniciativa de la empresa. El ahorrador o inversor disfrutará de una total independencia en las recomendaciones. Estas se realizarán velando exclusivamente por sus intereses. La EAFI, por su parte asesorará libremente aportando seguridad, profesionalidad y transparencia.
La creación de una EAFI es un procedimiento complicado por lo que se requiere la ayuda de una consultoría financiera profesional como Foster Swiss, que garantiza que se cumplen todos los procedimientos necesarios ante la CNMV.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat