Los paraísos fiscales más atractivos de la Unión Europea.

Suiza es el paraíso fiscal más popular de Europa, pero no pertenece a la Unión Europea. Dentro de la Unión, no obstante, Luxemburgo es la mejor opción y completamente legal.

¿Cuál es el sueño de un inversionista? Alta seguridad para su dinero, grandes beneficios e impuestos tan bajos como sea posible. Al contrario de lo que muchos piensan, este tipo de condiciones no solo se pueden conseguir en las blancas playas del Caribe; en Europa también florecen estos paraísos. Así lo confirma Reihnard Kilmer, portavoz de la Oficina alemana de Investigación de Impuestos: “No hace falta mirar al Caribe. Podemos ver este fenómeno prácticamente enfrente de nuestras casas”. Como ejemplos, Kilmer pone las Islas del Canal y la Isle of Man, protegidas por Gran Bretaña, o Mónaco, protegido por Francia.

El principal lugar de este tipo en la Unión Europea es el pequeño Gran Ducado de Luxemburgo. Su Ministro de Hacienda, Luc Frieden, prefiere, no obstante, evitar el término de “paraíso fiscal”: “Somos un centro financiero de Europa, y no promovemos la evasión de impuestos”, insistió Frieden el pasado fin de semana en declaraciones al dominical “Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung”.

About FosterNewsite Global

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages