Cómo saber si se encuentra en un sitio legal o ilegal de juego

El juego ilegal es aquél que se desarrolla incumpliendo la ley. Si quiere saber si se encuentra en un sitio legal o ilegal de juego, no se pierda este artículo.

Según la legislación española, el juego ilegal es aquel que se desarrolla incumpliendo la ley. En este juego ilegal se corren riesgos, ya que el ciudadano puede haber comprometido sus fondos, sus datos personales, ser objeto de fraude, o engaño, e incluso colaborando con organizaciones criminales.

Para saber si se encuentra en un sitio lega o ilegal de juego, ha de saber lo siguiente:

Lo más importante es conocer al operador que hay detrás de una oferta de juego, y después, tiene que verificar que el operador posea el título habilitante. Además tiene que verificar que la oferta de juego esté respaldada por un título habilitante. Puede consultar esto en la Dirección General de Ordenamiento de Juego que publica una lista actualizada de sus operadores que disponen de licencia.

En el caso de la lotería, en España solo pueden operar SELAE, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y ONCE, la Organización Nacional de Ciegos de España.

Si juega a través de Internet, tiene que comprobar que se utilice un dominio <<.es>>, ya que es el exigido.

Y por último, busque el logo de “juego seguro”.

B.V

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat