Nueva Zelanda, es una jurisdicción offshore, es decir, libre de impuestos, y un destino ideal para abrir una cuenta bancaria.

Nueva Zelanda es un país de Oceanía, que se localiza en el suroeste del océano Pacífico, formado por dos grandes islas, la Isla Norte y la Isla Sur. Considerado paraíso fiscal por la OCDE, es un destino ideal para abrir una cuenta bancaria, y beneficiarse de las ventajas fiscales: exención de impuestos, secreto bancario, privacidad, anonimato…

Todos los bancos de Nueva Zelanda están supervisados por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. Hay registradas 19 instituciones bancarias. Los bancos más populares de Nueva Zelanda son: el ANZ, BNZ, WestPack, National Bank, TSB, NZ y el Kiwi Bank.

La cuenta más común para transacciones diarias es la cuenta corriente. También se puede abrir una caja de ahorros o cuenta de depósito en cualquier banco. La mayoría de los bancos ofrecen una gran variedad de cuentas con tasas de interés que varían dependiendo de la cantidad depositada, el tiempo que dejarás ese dinero depositado y el tiempo de pre-aviso para el retiro de los fondos.

La documentación requerida para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda depende de la entidad bancaria.

-Fotocopia del pasaporte y de documento de identidad

-Documento que acredite una residencia en Nueva Zelanda

-Depósito mínimo de 50$

B.V

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat