Conseguir una licencia de juego en Gibraltar es difícil, ya que el Gobierno sólo otorga licencias a un número limitado de operadores establecidos y con experiencia en el sector.

El Gobierno de Gibraltar sólo otorga licencias a un número limitado de operadores establecidos, y generalmente no suele otorgar licencias a personas nuevas en el sector. Las licencias son difíciles de obtener, ya que solo se otorgan a los operadores con experiencia. No se otorgan licencias a las compañías que sólo quieran ubicar su servidor en Gibraltar, ya que tiene que haber una presencia fuerte en el país y la operación se debe manejar desde el propio país.

Para iniciar el proceso de solicitud, se debe presentar una propuesta de negocio, con detalles y referencias de los dueños y el personal, si se ha tenido licencias anteriores, experiencia en juegos de azar offshore… La respuesta de la solicitud puede tardar varios meses, ya que puede extenderse por las investigaciones que se lleven a cabo.

Todas las licencias están controladas y manejadas desde Gibraltar en todo momento.

El impuesto de juegos es del 1% de la facturación. El impuesto máximo es de 425£ por año. El mínimo de impuesto de juegos de azar pagable es de 85£ por año. Todas las licencias son renovables anualmente.

B.V

Abrir el chat