Empezar un nuevo negocio nunca es fácil y más cuando tenemos la sensación, y a los dato nos remitimos, que el consumo interno no acaba de despegar en España. Entonces, se nos plantea una duda, ¿qué hacemos? La solución es empezar un negocio fuera de nuestras fronteras, ¡hay muchísimas oportunidades!

Fosterswiss gracias a su experimentado equipo de profesionales en consultoría financiera internacional, trabaja con las entidades y empresas más importantes de todo el mundo. Aprovechándonos de esto, queremos darle la oportunidad de que usted empiece a darse cuenta de las oportunidades que hay en otros países.

Es por ello que le ofrecemos diferentes instrumentos financieros para financiar un proyecto en Europa o Latinoamérica, sea su negocio de siempre o uno nuevo. Si tiene problemas de financiación, si no sabe qué país será el más adecuado para empezar su nueva empresa, si se pierde a la hora de empezar los trámites burocráticos… sin intermediarios le ofrecemos todo tipo de asesoramiento gracias a nuestros especialistas alrededor del mundo.

Entre alguno de nuestros instrumentos financieros, la fórmula de alquiler de instrumento financiero, garantía, carta de crédito, para poder garantizar cómo colateral la línea de crédito o préstamo que solicite a una entidad, o la venta o monetización de algún instrumento financiero. Consúltenos sobre cada uno de ellos, le ayudaremos a que pueda empezar su negocio y así financiar un proyecto en Europa o Latinoamérica.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat