Los principales bancos suizos

cuenta bancaria offshore

La banca suiza está compuesta por más de 400 entidades financieras y bancarias, así como agentes de valores, bancos cantonales, banqueros privados…

La banca suiza se compone de los dos bancos más grandes de Suiza, el UBS AG y el banco Credit Suisse, así como otras 400 entidades bancarias y financieras, agentes de valores, banqueros privados, bancos cantonales…

UBS AG es el banco más grande del país, y Credit Suisse el segundo. Ambos representan más del 50% de todos los depósitos de Suiza. Cuentan con sucursales en todo el mundo.

UBS UG se fundó por la fusión en 1998 entre la Unión de Bancos Suizos y la Swiss Banking Corporation. Es el mayor banco de Suiza. Cuenta con siete oficinas en todo el mundo y sucursales bancarias en todos los continentes (Londres, Hong Kong, Estados Unidos…). Cuenta con más de 70.000 empleados repartidos en todo el mundo.

Credit Suisse se fundó en 1856 y estableció su primera sucursal en el extranjero en Nueva York en 1940. Cuenta con más de 63.000 mil empleados repartidos en todo el mundo.

City Bank, es un banco que tiene servicios en línea. Ofrece una amplia variedad de servicios financieros y bancarios, transferencias bancarias, solicitudes de tarjetas de crédito, domiciliaciones…

AIG Private Bank, es un banco que tiene servicios en línea. Ofrece una amplia gama de servicios financieros y bancarios, como transferencias bancarias, sugerencias e información, cajas de ahorro, solicitudes de tarjetas de crédito, domiciliaciones…

El Banco Nacional Suizo es el banco central del país, responsable de la política monetaria, y la emisión de billetes. No ejerce ninguna actividad reguladora en otro bancos. Sus acciones cotizan en la bolsa.

Los bancos cantonales son aquellos bancos comerciales, que son propiedad del Estado, y que utilizan el cantón como garante de sus activos mantenidos. Están regulados y supervisados por la Asociación de Bancos Suizos.

B.V

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages