Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus sociedades constituidas en el menor plazo de tiempo posible, de la manera más profesional. Estamos orgullosos de ofrecer la más alta calidad de servicio, con los costes más razonables. 

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento y la planificación, la formación y la incorporación, así como la gestión de las estructuras internacionales, de entidades con propósitos específicos y fideicomisos con fondos de inversión. Nos especializamos en las empresas en línea, tales como portales, sitios de comercio electrónico, los corredores de divisas y empresas de opciones binarias, etiquetas blancas, afiliados y otros sobre las actividades de la línea.

Tipos de Sociedades Offshore: las sociedades offshore ofrecen mayor privacidad financiera que las entidades nacionales, como las empresas, Sociedades de Responsabilidad Limitada o una empresa de negocios internacionales (IBC).

Hay muchas jurisdicciones offshore que tienen leyes más favorables que los EE.UU., Canadá y el Reino Unido, por ejemplo. Estas jurisdicciones compiten por la clientela internacional, favoreciendo la privacidad de la propiedad, la intimidad concedida a los accionistas y directores y el no reconocimiento de las sentencias extranjeras.