Panamá es uno de los destinos preferidos para hacer turismo, pero también para establecer sociedades y abrir cuentas bancarias offshore, disfrutando de todas las ventajas que ofrece.

Panamá es un país ubicado en el extremo sureste de América Central. Su capital es la ciudad de Panamá, y limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75.517 km², y su población es de 3.706.596. La lengua oficial del país es el español y todos los panameños tienen el deber y el derecho de conocerla y usarla. Otras lenguas también son reconocidas en el sistema educativo del país.

Debido a la situación geográfica, se convirtió en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El Canal de Panamá facilita la comunicación entre los océanos Atlántico y Pacífico, influyendo así en el comercio mundial. Además, ofrece una amplia variedad de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, como la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande y segura del mundo. Es el segundo país más competitivo de América Latina según el Foro Económico Mundial y el país latinoamericano con mayor crecimiento económico.
Es un centro financiero y de servicios offshore, es decir, libre de impuestos, muy conocido por su sistema de baja tributación. Las empresas constituidas en este país, disfrutan de muchas ventajas como acceso a servicios bancarios y financieros completos, confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario, anonimato, en un entorno de estabilidad política y monetaria.
Desde Foster Swiss, consultores financieros y fiscales internacionales con más de 3 años de experiencia en el sector, le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todos las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones. Contamos así mismo, con un grupo de abogados especializados en el país de destino para realizar los trámites. Los años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, garantizando el mejor servicio y unas condiciones inmejorables.

Derechos reservados Foster Swiss