Como hemos mencionado en otros post, Delaware es un pequeño estado americano pero posee un enorme sector financiero que lo hacen un interesante destino para nuestro dinero.
Crear una cuenta bancaria offshore en Delaware nos puede ofrecer una serie de ventajas que estamos seguros su dinero va a notar. Este destino offshore está indicado para diversificar inversiones y realizar actividades empresariales internacionales, en ocasiones es más rentable hacer inversiones en un país distinto al que residimos.
El ahorro en impuestos será notable, en Delaware los impuestos son mínimos para las empresas basadas allí pero que operan fuera de sus fronteras estatales.
La larga tradición bancaria del estado, la legislación especializada y específica para el sistema bancario, la laxa legislación para compañías de crédito además del conocimiento de que el estado forma parte del país más poderoso del mundo, hacen de Delaware un offshore muy competitivo para convertirse en el nuevo hogar de su dinero.
Como decía la pertenencia a Estados Unidos era un aliciente, además de la seguridad de su dinero ha de conocer que una vez tenga abierta una cuenta en Delaware podrá operar directamente en todo el país norteamericano sin ningún tipo de problema y siempre bajo la legislación de Delaware. Por lo tanto si necesita contar con capital en los Estados Unidos, o bien desea establecerse en el país y cumplir el sueño americano este es posiblemente el mejor destino para su dinero.
Al ser un destino offshore Delaware presenta algunas ventajas que otros destinos similares poseen, hablo del anonimato, el secreto bancario, la facilidad de movimientos, una banca electrónica fiable y cuentas multidivisa con bajos cargos.
Si desea conocer más sobre Delaware, los pasos a seguir para abrir una cuenta  offshore allí o tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues somos especialistas en destinos offshore.