Singapur es un pequeño país asiático que, gracias a sus políticas fiscales se ha convertido en uno de los centros financieros más importantes del mundo.

El mercado asiático está en auge, al igual que los centros offshore, y como resultado de esta mezcla tenemos a uno de los cuatro tigres asiáticos, Singapur. Este país no tiene un sistema diferente para las empresas locales y las internacionales, pero sus políticas de recaudación de impuestos únicamente a través de lo generado y consumido en Singapur hacen que sea un buen lugar donde establecer sociedades y cuentas bancarias.

Por otro lado, el sector bancario del país es otro punto a tener en cuenta. Son bancos muy seguros y consolidados, muy bien vistos por la comunidad internacional. No solo hay bancos locales, hay muchos internacionales que han optado por trabajar en la zona. Las leyes protegen la privacidad y el anonimato de los beneficiarios de las cuentas bancarias, además de garantizar la exención de impuestos en los intereses generados en las cuentas.

Las sociedades también tienen leyes muy ventajosas. El país no cuenta con leyes especiales para las sociedades offshore, sino que todas las compañías se constituyen bajo la misma forma, y solo se pagan impuestos por los ingresos y beneficios obtenidos en Singapur. Los registros de las sociedades son públicos pero se pueden utilizar directores y accionistas nominativos con el fin de preservar la identidad.

Los que decidan abrir una cuenta bancaria en el país o establecer una sociedad verán una accesibilidad al mercado internacional muy buena. Tendrán total libertad de intercambios, podrán mover dinero y recibirlo sin ningún problema y usar cualquier divisa.

Singapur tiene firmados varios tratados de doble imposición con países como China, Suecia, Australia…entre otros, pero a pesar de esto y si tenemos en cuenta la discreción y alto nivel de su sistema bancario, el prestigio y facilidades para con el mercado internacional y el gran ahorro en impuestos que supone, Singapur es uno de los centros financieros más importantes y utilizados del mundo. C.V

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat