Las inversiones extranjeras son un mercado muy amplio y que puede generar muchas ganancias para los clientes. Hay muchos tipos de inversiones, tanto onshore como offshore.

A la hora de invertir, los clientes se encuentran con gran cantidad de productos: nacionales e internacionales, en jurisdicciones onshore y offshore, de un mayor o menor capital inicial, tradicionales e innovadores. Los rangos en los que se puede mover uno son, por tanto, muy amplios en todos los sentidos.

Las cuentas de ahorro son las cuentas tradicionales y se pueden encontrar en bancos onshore y offshore. Los depósitos a plazo fijo o a término son otro tipo de inversión a la que se puede acceder desde ambas jurisdicciones, son como las cuentas de ahorro pero con más alta rentabilidad.

La banca privada son bancos especializados en inversiones, y también son una buena opción. Se dedican a inversiones extranjeras y ofrecen todo tipo de productos financieros y pondrán a disposición del cliente un consultor para ayudarle a elegir el mejor producto para el cliente.

Otra opción de inversión son los bonos, que consiste en comprar deuda pública o privada emitida por los Estados o directamente en la bolsa, con la compra venta de acciones de diferentes empresas.

No solo es posible invertir en acciones o productos intangibles, también se puede invertir directamente en mercancía, con inversiones en materias primas, agricultura, o en metales preciosos, como el oro o la plata.

Los Forex consisten en la compra venta de moneda extranjera en los mercados financieros internacionales. Para poder invertir en esto, es necesario conseguir una licencia especial. Al igual que los Trust de inversión, son un tipo de inversiones offshore, muy rentables pero de alto riesgo. Por su parte, los Trust funcionan como los fondos mutuos pero utilizando un trust extranjero como forma de inversión.

Estas son algunas formas de inversión, pero hay muchas más. Los REIT, las inversiones de alto rendimiento, anualidades, bienes raíces y bienes alternativos son otros ejemplos de inversión.

Es importante saber qué tipo de inversión nos conviene más, por lo que lo ideal sería contar con la ayuda de profesionales como Fpster Swiss para determinar la mejor opción de inversión y obtener la mayor rentabilidad posible. C.V

Derechos reservados Foster Swiss