Si quiere conocer los tipos de sociedades mercantiles que se pueden constituir en Estados Unidos, no se pierda este artículo.

Existen cinco tipos de sociedades mercantiles en los Estados Unidos de América: la Corporación (Corporation), la Sociedad General (General Partnership), la Sociedad Limitada (Limited Partnership), la Compañía de Responsabilidad Limitada (Limited Liability Company) y la Corporación S (Sub-Chapter S Corporation). Estos son los tipos de sociedades más socorridos y comunes en Estados Unidos.
La Corporación es conocida como Corporación C. Esta sociedad cuenta con una duración que puede ser perpetua, tiene una administración y operación centralizada. Los accionistas cuentan con una responsabilidad limitada y la disposición sobre las acciones es libre. El objeto social está separado de la identidad de los accionistas, de los acreedores y de los administradores de la sociedad. Una Corporación está legalmente constituida cuando los estatutos están registrados en las autoridades estatales.
La Sociedad General puede ser constituida por dos o más personas físicas o jurídicas. Los socios participantes están sujetos a la responsabilidad ilimitada, y deberán responder con su propio patrimonio. Los socios tendrán voz y voto y podrán actuar como representantes de la sociedad. La sociedad se puede constituir a través de un acuerdo de voluntades escrito entre los socios.
La Sociedad Limitada puede ser constituida por dos o más personas jurídicas por medio del registro de un certificado de la constitución, ante las autoridades del Estado donde se quiera constituir la sociedad. Se requiere de un socio general y un socio limitado como requisito básico. Se deberá elaborar los estatutos correspondientes. La sociedad tendrá la duración que los socios estipulen.
La Compañía de Responsabilidad Limitada, es una nueva opción de empresa que combina responsabilidad limitada de la corporación con los derechos tributarios de la sociedad. Originalmente, fue aceptada como forma societaria en el Estado de Wyoming. Actualmente, 45 Estados tienen estatutos que autorizan este tipo de organización. California, Hawaii, Massachusetts, Pennsylvania y Vermont son los únicos estados que no han implementado este tipo de organización. Los miembros proporcionan el capital social y tienen el control de la administración de la empresa.
La Corporación S no permite la participación de accionistas extranjeros. Tiene todos los requisitos mencionados anteriormente para una Corporación normal, incluyendo la responsabilidad limitada a la contribución de los accionistas. Deberá ser una empresa nacional, con no más de 35 accionistas (personas físicas o fideicomisos).
B.V

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat