Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098

El sistema financiero en Suiza y más concretamente la banca del país Helvético ofrecen una inmejorable situación estratégica para diversas operaciones. Hablamos de distintos servicios, que por supuesto Foster Swiss ofrece, servicios como cuentas anónimas, tarjetas bancarias anónimas, seguros con impuestos reducidos etc. En este post señalaremos los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a operativa en Suiza.

Apertura de cuentas en Suiza: Ni que decir tiene que la banca suiza se encuentra entre las más seguras del mundo, las entidades radicadas allí garantizan bajo su constitución el 100% de las cantidades allí depositadas, es por ello que la apertura de una cuenta en un banco suizo es una opción muy inteligente. No hay que olvidar que la banca suiza se rige bajo el rigor del secreto bancario lo que hará que nuestras cuentas no puedan ser consultadas por nadie.

Alquiler de cajas de Seguridad: Disponga en alquiler de un espacio privado donde depositar sus objetos más preciados. Para ello no es necesario abrir una cuenta.

Creación de una sociedad en Suiza: El sistema fiscal suizo es muy laxo en comparación con el de otros países como españa, razón de peso para radicar su sociedad en aquel país.

Seguros suizos: Hablamos de seguros como de inversiones financieras, en este caso el riesgo de pérdidas es casi inexistente al igual que los posibles beneficios no serán muy altos.

Inversión Inmobiliaria en Suiza: Suiza en la actualidad se plantea como un destino importante para el inversor inmobiliario, el precio de la vivienda está en constante crecimiento al igual que la demanda, es por ello que puede ser muy beneficioso para usted invertir en inmuebles en Suiza.

Gestoría Suiza: Contamos desde FosterSwiss con una plantilla de gestores que le ayudarán a la hora de manejarse en el estado suizo, estamos especializados tanto en impuestos para las personas físicas como jurídicas.

Son muchos los años de experiencia de FosterSwiss en operativa en Suiza, además contamos con una sede en Ginebra con la que podemos agilizar procesos y asesorarle de primera mano del estado de sus inversiones u operaciones en el país. No dude en dirigirse a nosotros si desea más información.


Sépa más: https://www.fosterswiss.com/operativa-en-suiza/

APB.

Leave a Reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!