Si quiere saber cuáles son los beneficios de constituir una sociedad offshore en Panamá, no se pierda este artículo.

Panamá es un país ubicado en el extremo sureste de América Central. Su capital es la ciudad de Panamá, y limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75.517 km², y su población es de 3.706.596. La lengua oficial del país es el español y todos los panameños tienen el deber y el derecho de conocerla y usarla. Otras lenguas también son reconocidas en el sistema educativo del país. Debido a la situación geográfica, se convirtió en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El Canal de Panamá facilita la comunicación entre los océanos Atlántico y Pacífico, influyendo así en el comercio mundial. Además, ofrece una amplia variedad de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, como la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande y segura del mundo. Es el segundo país más competitivo de América Latina según el Foro Económico Mundial y el país latinoamericano con mayor crecimiento económico.

Es un centro financiero y de servicios offshore, es decir, libre de impuestos, muy conocido por su sistema de baja tributación. Las empresas constituidas en este país, disfrutan de muchas ventajas como acceso a servicios bancarios y financieros completos, confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario, anonimato, en un entorno de estabilidad política y monetaria.

Estos son algunos de los beneficios de crear una Sociedad en Panamá:

-Baja tributación

-Anonimato y privacidad

-Bajo costo de mantenimiento anual de la sociedad

-No se requiere un capital social desembolsado en el momento de la constitución de la sociedad

-Exoneración del impuesto sobre la renta por ingresos obtenidos fuera de la jurisdicción

-No hay que presentar cuentas anuales ni informes de la actividad

-Confidencialidad en todas las operaciones

-Libertad de movimiento de capitales y transacciones

Si quiere más información sobre las ventajas y beneficios de constituir una sociedad en Panamá, consulte con nosotros. Estaremos encantados de facilitarle toda la información.

B.V

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat