Crear una entidad bancaria en Suiza o Panamá

Con la actual crisis económica, crear una entidad bancaria en países del sur de Europa como España o Italia supone todo un riesgo que muchos empresarios no están dispuestos a afrontar. Se trata da una inversión que necesita, más que en otros casos, asegurarse de que sí va a recuperarse la cantidad aplicada.

Es por ello que una solución perfecta es la de crear una entidad bancaria en Suiza o Panamá, siempre contando con el respaldo de profesionales en consultoría internacional y sabedores en materias como la fiscal, la económica… y nosotros disponemos de estos servicios. Informamos sin compromiso sobre los procesos a seguir y también asesoramos y nos encargamos de todo para que usted pueda hacerlo realidad. Panamá o Suiza son dos de los países más estables en Latinoamérica y Europa, además de poseer un sinfín de oportunidades empresariales y beneficios económicos.

Crear una entidad bancaria en Suiza o Panamá de un tamaño pequeño o medio es todo un reto. Pueden ser bancos, cooperativas de créditos… aquella que más se adapte a sus necesidades. Con ella podrá emitir instrumentos financieros diversos y empezar un negocio que le ayudará a empezar de cero en estas jurisdicciones pero con la verificación de poder optar a múltiples beneficios. No lo piense más y si alguna vez ha querido probar fortuna en el sistema financiero y bancario allende nuestras fronteras, infórmese con nosotros.

Derechos reservados Foster Swiss