Tarjetas anónimas de bancos suizos

Suiza es uno de esos países que son muy característicos, con una identidad propia muy vasta y que gracias a sus particularidades la hacen más única, si no hay un país que sea único. Son muy reconocibles sus cadenas montañosas, sus picos nevados, y cosas como declararse neutral en las dos guerras mundiales, el país helvético es, por excelencia el país de los bancos.

Y esta fama se la debe en parte a que Suiza, el país, tiene una particularidad, es comúnmente para el resto de países una de esas sociedades llamadas offshore, y eso quiere decir que es un paraíso fiscal. Entre otras cosas, es que la fiscalidad es muy beneficiosa a quien ingrese su dinero ahí, pero uno de los puntos que más llaman la atención y que la solicitud está hasta los topes es la del secreto bancario, la de la cuenta anónima. El sistema bancario suizo permite la creación de cuentas bancarias en Suiza de forma legal y respetando totalmente la privacidad de sus clientes.

Ya teniendo una cuenta creada, a su nombre o anónima, lo que puede llegar a tener de una vez es, asociada a esa cuenta corriente establecida en Suiza, su tarjeta bancaria anónima. Las ventajas que ello supone, como cualquier otra tarjeta de esta índole, que puede retirar dinero desde cualquier parte del mundo en la que haya cajero o sea posible esa transacción. Es recargable, no de un solo uso, y se puede hacer desde internet, desde la cuenta bancaria en Suiza… La divisa es indiferente, siempre que la reconozca la Organización Mundial del Comercio.

Si no sabe como abrir una cuenta en Suiza para ello, o simplemente no le apetece ocuparse de ese trámite, hay oficinas de consultoría que se lo hacen, siempre por una pequeña comisión, en calidad de paga por los servicios prestados, además de entregarle esas tarjetas anónimas.

GFP

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages