Compañías de seguros.

Creación de una sociedad en Irlanda

Una persona puede estar haberse pasado toda la vida esforzándose al máximo para intentar crear algo, algunos crean un imperio, otros una vivienda, los hay que lo hacen con una familia, o simplemente un negocio. Cuando decimos simplemente, no queremos hacer de menos, solo dejar claro que algo que no es menos importante para una entidad a nivel de empatía, de fidelidad, solo a nivel monetario, a nivel financiero, a nivel profesional comparado con una de esas grandes corporaciones.

Pero para esa pequeña o mediana empresa, seguro que es mucho más catastrófico tener unas pérdidas “x”, que a diferencia de una gran empresa, una gran compañía. Aún así da igual lo que hacer si tienes pérdidas, es sumamente importante estar asegurado, y no solo eso, debería ser una condición irrenunciable, ya que te aseguras que cualquier incidente sea subsanado, y no te suponga unas pérdidas ajenas a lo que es el balance económico.

Para poder componer una compañía, los pasos deben ser éstos:Disminución en el costo de las primas y conseguir que los pagos efectuados se mantengan dentro del patrimonio empresarial al ser percibidas las primas por la compañía de seguros y reaseguros cautivos; reaseguro es el método por el cual una aseguradora cede parte de los riesgos que asume con el fin de reducir el monto (suma de varias pérdidas) de su pérdida posible.

Además de que cuenta con unas condiciones, que suponen unos alicientes bárbaros. Es un vehículo excelente para la repatriación (que significa que devuelvan a su país de origen, no es lo mismo que exclusión, que sería simplemente echarlos del país) de recursos financieros del grupo propietario, al ser destinados a la compañía de seguros o reaseguros cautiva. Sirve de instrumento para una adecuada administración de riesgos.

Las primas pagadas son deducidas de una manera fiscal, por la empresa asegurada, en atención a lo que disponga su legislación fiscal interna, al ser un gasto necesario para la producción o conservación de su fuente de renta. Permite acceso directo al mercado de reaseguros, ahorrándose todos los costos de intermediación. Además de mejorar el flujo, la fluctuación de los fondos de capital.

GFP

 

 

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages