En los últimos años, EFPA España se han convertido en un protagonista habitual de las páginas económicas de los diferentes medios de prensa escrita, online y audiovisual. En consonancia con el crecimiento que ha experimentado el número de asociados certificados EFPA que, en los años de crisis, ha pasado de unos 8.000 a más de 11.500, el número de apariciones en prensa también se ha incrementado de forma exponencial.
En 2014, EFPA apareció referenciada en 905 noticias en los medios, lo que refleja un incremento sustancial cada año, que consolida a la asociación como una de las fuentes expertas en todos los temas de ámbito financiero.
De este modo, los portavoces de EFPA España se han situado como referentes de peso a la hora de opinar sobre temas relacionados con asesoramiento financiero, ahorro y productos financieros. ¿Cómo serán las pensiones del futuro? ¿Cómo cambiará la profesión de asesoramiento financiero con la entrada en vigor de MiFID II? ¿Cuál son las nuevas tendencias del ahorro?

¿Qué productos financieros son los más adecuados para cada perfil? Los medios especializados en economía cuentan desde hace tiempo con la presencia habitual en sus páginas de diferentes expertos de EFPA pero, en los últimos años, la asociación también empieza a contar con una presencia destacada a nivel regional y en otros medios de comunicación más generalistas y que no están especializados en temas financieros.

Con su constante presencia en medios, EFPA cubre algunos de sus objetivos como asociación: dar a conocer la labor que realiza en favor del desarrollo de la educación financiera y resaltar la importancia del asesoramiento transparente y de calidad que ofrecen todos sus profesionales certificados. EFPA quiere ser vista como la entidad a la que los ahorradores particulares pueden acudir si quieren encontrar una garantía de calidad y de profesionalidad a la hora de recibir consejos de ahorro e inversión.

GFP

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat