Bancos seguros en Suiza: cómo abrir una cuenta

Operativa financiera en Suiza
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La revista Global Finance publicó hace poco tiempo un listado sobre los bancos más seguros del mundo. Y a la cabeza, como no podía ser menos, se encontraban los bancos suizos. La confianza que genera este país ya no solo entre sus propios vecinos, sino entre empresarios y pequeños ahorradores de todo el mundo, se ha incrementado debido a la crisis económica.

Suiza es una de las economías más prósperas del mundo, con unas tasas de empleo bajísimas, un tejido industrial importante y un PIB de los más elevados del Planeta. La calidad de vida de ciudades como Zúrich o Ginebra, entre otras, también se sitúan entre las mejores del mundo, solo comparables a otras ciudades de puntos geográficos tan dispares como Canadá o Australia.

Bajo este contexto, es normal que los bancos seguros en Suiza sean algo habitual, ofreciendo una optimización fiscal y unas ventajas para sus ahorradores muy importantes. El bajo pago de impuestos que tienen que hacer frente tanto sus vecinos como los clientes de los bancos y las ventajosas condiciones de sus diferentes productos financieros son otras de las características que más llaman la atención a personas de todo el mundo.

Nosotros, mediante nuestros asesores internacionales en Ginebra, le asesoramos de todas las ventajas que tiene tener una cuenta de ahorros en los seguros bancos de Suiza y de todas las ventajas y comodidades que tiene tener cuentas para su dinero en este país, sin necesidad de grandes papeleos ni desplazamientos hasta este país.

Quizás más de una vez se ha planteado esta pregunta, si es legal o no tener una cuenta en Suiza. Y las dudas le han asaltado desde el primer momento. Los fantasmas sobre la gente que tiene cuentas en este país y los diferentes casos de fraude fiscal que suelen aparecer en prensa, empañan una realidad que está lejos de ser verdad.

Tener una cuenta Suiza en totalmente lícito y cada vez son más las personas, empresarios y grandes fortunas o no, que deciden confiar en este país transalpino sus ahorros. En Suiza se encuentran alguno de los bancos y entidades financieras más potentes y seguras del mundo, y es todo un valor seguro a la hora de confiar nuestros ahorros.

Y encima sin moverse de cara. Pese a los más de 2.000 kilómetros que le separan de Suiza, usted no tendrá porqué desplazarse a este país para tener una cuenta en Suiza. Foster Swiss y su equipo de profesionales, con agentes en España y Ginebra (Suiza) le ayudan a realizar todo tipo de gestiones, sin tener que moverse de casa. Y le informan sin compromiso.

Claro que es legal tener una cuenta en Suiza. Podrá operar desde su casa, desde cualquier cajero de su ciudad y desde su propio pc, hacer transferencias y otros movimientos financieros sin ningún tipo de problema. Pruebe a tener en cuenta en Suiza y verá que todo son ventajas para sus ahorros de forma inmediata, amparado por la legalidad de dicho país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages
error: Foster Swiss