Financiación para empresas, un servicio de Foster Swiss

Otro de los servicios estrella existentes en Foster Swiss es el de los instrumentos financieros para conseguir financiación para las empresas. Hay infinidad de posibilidades para que usted pueda conseguir financiación para su empresa y lograr la máxima rentabilidad económica.

Como expertos consultores internacionales, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de instrumentos financieros que le ayudarán a obtener los máximos beneficios fiscales y económicos para su empresa. Además si necesita dinero para emprender un negocio, también le ofrecemos soluciones viables para conseguirlo, como cartas de crédito, garantías, préstamos…. También su quiere vender o monetizar algún instrumento financiero.

Foster Swiss solo trabaja con los mejores profesionales. Trabajamos sin intermediarios. Y realizamos los trabajos tanto en inglés como en español gracias a nuestros delegados en algunos países por el mundo. Siempre buscamos que usted obtenga la máxima rentabilidad económica y que se financie sin problemas. Entre los instrumentos financieros más importantes se encuentran estos. Pregúntenos y estaremos encantados de atenderle.

Y es que Foster Swiss sólo confía en entidades bancarias y financieras de primer orden y colabora con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se prestan. Tanto en el asesoramiento y la ejecución de las gestiones, Foster Swiss en ningún caso es receptora de fondos o patrimonio alguno.

La empresa se caracteriza por el carácter confidencial de sus gestiones, el respeto al secreto bancario y de actuación según la normativa Suiza. La claridad y transparencia en la gestión, compromiso y resultados orientados a la eficiencia y consecución de los objetivos marcados, son algunas de las máximas de Foster Swiss.