Crear un trust en Europa

Operativa en Suiza

Foster Swiss le asesora en la creación de sociedades llamadas trust, con sede en Luxemburgo. Se trata de diferentes empresas que suelen trabajar con el mismo tipo de producto y donde a la cabeza de ellas se encuentra un mismo administrador. Uno de los grandes beneficios del trust es del monopolio, es decir, el de controlar en gran parte un sector económico a base de monopolio, tanto si este es horizontal como vertical. Pero hay más.

A la hora de crear un trust, podemos hacerlo llevando a cabo un monopolio de carácter horizontal, es decir, las empresas producen los mismos productos y ofrecen los mismos servicios. O, un monopolio de carácter vertical, donde las empresas creadas realizan actividades complementarias.

En Foster Swiss le ayudamos en crear un trust de estas características donde el cliente tributa como empresa, no como persona física y donde su patrimonio quedará finalmente a nombre de la empresa que controla el trust.

En la creación de un trust le ayudaremos desde el primer paso, asesorándole en todos los pasos legales y burocráticos que debe seguir. La gestión de su patrimonio pasará a formar parte de la sociedad o trust creada. La creación de un trust se caracteriza, además, por los bajos impuestos que usted deberá pagar y sin por ello estar al margen de la ley. Nosotros le ayudamos en todos los trámites y en todo momento para que pueda llevar a cabo su propio trust y aumentar los beneficios económicos de su/sus empresas.

Pero si usted lo que quiere que crear un negocio, sin más. Confíe en nosotros. Empezar un nuevo negocio nunca es fácil y más cuando tenemos la sensación, y a los dato nos remitimos, que el consumo interno no acaba de despegar en España. Entonces, se nos plantea una duda, ¿qué hacemos? La solución es empezar un negocio fuera de nuestras fronteras, ¡hay muchísimas oportunidades!

Foster Swiss gracias a su experimentado equipo de profesionales en consultoría financiera internacional, trabaja con las entidades y empresas más importantes de todo el mundo. Aprovechándonos de esto, queremos darle la oportunidad de que usted empiece a darse cuenta de las oportunidades que hay en otros países.

Es por ello que le ofrecemos diferentes instrumentos financieros para financiar un proyecto en Europa o Latinoamérica, sea su negocio de siempre o uno nuevo. Si tiene problemas de financiación, si no sabe qué país será el más adecuado para empezar su nueva empresa, si se pierde a la hora de empezar los trámites burocráticos… sin intermediarios le ofrecemos todo tipo de asesoramiento gracias a nuestros especialistas alrededor del mundo.

Entre alguno de nuestros instrumentos financieros, la fórmula de alquiler de instrumento financiero, garantía, carta de crédito, para poder garantizar cómo colateral la línea de crédito o préstamo que solicite a una entidad, o la venta o monetización de algún instrumento financiero.

Consúltenos sobre cada uno de ellos, le ayudaremos a que pueda empezar su negocio y así financiar un proyecto en Europa o Latinoamérica. Empezar un nuevo negocio nunca es fácil y más cuando tenemos la sensación, y a los dato nos remitimos, que el consumo interno no acaba de despegar en España. Entonces, se nos plantea una duda, ¿qué hacemos? La solución es empezar un negocio fuera de nuestras fronteras, ¡hay muchísimas oportunidades!

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages