Asesoramiento para obtener una cuenta merchant

El presente y el futuro de los negocios están en internet. Hacer que la gente pueda operar gracias a la red, comprar y vender cualquier tipo de servicio o producto es una opción que toda web debe de tener presente. Se trata de comodidad, rapidez y modernidad cara a obtener mayores ingresos.

Foster Swiss hace de intermediarios entre nuestros clientes y los bancos, aquellos que proporcionan cuentas merchant bajo diferentes acuerdos que permitan que éstos últimos hagan posible que el cliente pueda obtener una cuenta merchant o de comerciante, que es otro de los nombres que recibe.

Este tipo de cuentas es ideal para cualquier tipo de servicios y negocios en la red: descargas, adultos, juegos, bienes, empresas de alto riesgo ubicadas en países de alto riesgo, etc… y existen de diferentes tipos: si se necesita aceptar pagos con tarjetas online, mediante pedido por teléfono, por correo, o también para realizar una facturación complementaria.

La diferencia entre una cuenta merchant y una cuenta comercial es que desde al obtener una cuenta merchant se adquiere una desde donde se envían los detalles de las tarjetas de tus clientes de manera segura para su autorización. Las cuentas Merchant lo que hacen es validar los datos de las tarjetas de los clientes y garantiza que hayan fondos disponibles para completar la transacción. Una vez se hayan asegurado los fondos, tu banco adquirente los enviará a tu cuenta bancaria comercial especificada.