Emiratos Árabes Unidos es una jurisdicción ideal para constituir una sociedad. Se encuentra en un entorno establece económica y políticamente. Algunas de las ventajas fiscales de territorio son: exención de impuestos sobre la renta e impuestos sobre los beneficios y capital, así como el 100% de la propiedad privada en la zona franca o free zone en cualquiera de los siete emiratos. Entre otros beneficios, la libre repatriación de capitales.

Emiratos Árabes Unidos o EAU es un país de Oriente Medio que se localiza en el desierto de Arabia. Es una federación compuesta por siete estados, también llamados emiratos: Dubái, Abu Dhabi, Ajmán, Ras al-Jaima, Fujaira, Umm al-Qaiwain y Sharjah. El territorio limita al sureste con Omán, al norte con el Golfo Pérsico y al oeste con Arabia Saudita. La forma de gobierno es la monarquía constitucional federal encabezada por un emir. Actualmente, lo preside Jalifa bin Zayed Al Nahayan. El Primer Ministro de EAU es Mohamed bin Rashid Al Maktum.

La economía de Emiratos Árabes Unidos es dependiente del sector energético, del sector financiero y del sector servicios. Emiratos Árabes vive de los ingresos generados por la extracción y exportación de petróleo, gas natural y otros hidrocarburos, de las actividades financieras, así como del turismo y del comercio, sobre todo en zona franca, free zone, la zona libre de impuestos de cualquiera de los emiratos que conforman los EAU. El petróleo es el principal componente del PIB emiratí. Es uno de los países más ricos del mundo.

Si desea establecerse y no sabe dónde, le recomendamos que lo haga en Emiratos Árabes Unidos. El régimen fiscal y comercial es ventajoso y con nulos o bajos impuestos personales y corporativos. Se trata de una jurisdicción estable económicamente y segura.

Algunas de las ventajas fiscales que ofrece el territorio, son las siguientes:

-0% de impuestos sobre la renta y 0% de impuestos sobre ventas, patrimonio o capital. No se tributan estos impuestos

-0% de aranceles de importación y consumo

-En la zona franca de cualquiera de los emiratos, 100% de propiedad privada

-Libre repatriación de capitales

B.V.