Crear sociedades Offshore y Onshore totalmente operativas

Comprar oro en Suiza con Foster Swiss.

Cada día, se crean decenas de sociedades alrededor del mundo. El objetivo está claro, empezar una actividad económica que solo repercuta beneficios y, si puede ser, se pague baja tributación. Entre ellas hay dos que destacan especialmente por su baja tributación, las sociedades Offshore y las sociedades Onshore.

Uno de los servicios que Foster Swiss ofrece a sus clientes es la realización de este tipo de sociedades totalmente operativas. Pero, ¿cuáles son las diferencias de estas dos sociedades en términos fiscales? Las sociedades offshore se dan en aquellos países donde la tributación es nula o se pagan pocos impuestos, según la legalidad vigente en el propio país.

Es decir, son países donde se paga un 10% o menos de impuestos como, por ejemplo, Irlanda, Chipre, Gibraltar o Andorra. Por otro lado, se encuentran las sociedades Onshore, donde encontramos países como Alemania, Austria, España o Francia, entre otros muchos. Países con una alta tributación y que superan el 10% en el pago de los impuestos.

Foster Swiss asesora al cliente a la hora de dar el paso para iniciar una de estas sociedades onshore u offshore. Una de las principales ventajas de crear sociedades Offshore, por ejemplo, son los bajos impuestos que deben pagar tanto personas físicas como jurídicas, un mayor dominio en el mercado y una mayor competitividad con las empresas de su competencia.

En ningún momento, por supuesto, se estará promoviendo ninguna acción fuera de la ley, solo se estarán creando sociedades de uno u otro tipo que mejor se adapten a las necesidades o gustos de los clientes.

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages