Inversión en Andorra

Andorra es un país situado a medio camino de España y Francia en plena cordillera pirenaica, es conocido por casi todos como un destino offshore donde las grandes fortunas llevan sus ahorros buscando una situación fiscal menos asfixiante. Sin embargo Andorra ofrece mucho más y en esta ocasión hablaremos de la Inversión.
Andorra cuenta con ventajas sobre otros destinos offshore, estos puntos fuertes se basan principalmente en la correlación de circustancias que hacen de Andorra un paisaje único para la Inversión.
Hablamos de estabilidad política y un alto desarrollo humano que permiten que la banca de Andorra sea una de las más rentables y estables del mundo, la liquidez de las entidades andorranas ofrecen seguridad y firmeza.
La calidad de vida, la alta seguridad ciudadana, la riqueza y un sistema educativo inmejorable constituyen un marco de calidad para inversiones tanto dentro del territorio andorrano como fuera.
Las infraestructuras también dejan en un buen lugar a Andorra, el pequeño principado cuenta con aeropuerto, conexiones por carretera a Francia y España, es posible encontrarse en Barcelona a unas pocas horas en carretera.
Antes de lanzarse a la Inversión en un territorio como Andorra es importante conocer el funcionamiento de su hacienda pública, su sistema impositivo, los permisos de residencia… Por ello le instamos a que consulte con profesionales como los que puede encontrar en FosterSwiss, ellos le guiarán en todos los pasos para que su Inversión llegue a buen puerto.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat