Si desea constituir una sociedad, desde Foster Swiss le recomendamos que lo haga en las Islas Vírgenes Británicas, un territorio británico de Ultramar que se localiza en aguas del mar Caribe. Para constituir una sociedad offshore en BVI se requiere una única persona, que puede actuar como accionista y director. No se requiere un mínimo de capital desembolsado y se está exento de impuestos locales. Además, estas sociedades pueden tener cuentas bancarias en cualquier parte del mundo.

Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio británico de Ultramar que se localiza en el canal de Francis Drake, al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. Las islas forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes, siendo las otras islas parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y de las Islas Vírgenes Españolas de Puerto Rico.

El archipiélago está constituido por cuarenta islas, de las cuales, once están habitadas. Las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Alberga una población de 27.800 habitantes, de los cuales, más de 23.000 viven en la isla de Tórtola.

Las Islas Vírgenes Británicas o BVI son muy atractivas para los negocios internacionales, ya que se benefician de la exención de impuestos. Actualmente, están registradas más de 750.000 empresas offshore en el archipiélago.

Para crear una sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas se requiere una única persona que actúe como accionista y director. No se requiere un mínimo de capital social y se está exento de impuestos locales. En esta jurisdicción, no se requiere una auditoría anual ni una contabilidad exhaustiva, así mismo, no hay impuestos a los beneficios. Además, gozan de la máxima confidencialidad. Los accionistas y directores no son incorporados en ningún registro público y se permite la designación de un director nominado. La sociedad puede tener cuentas bancarias en cualquier parte del mundo.

Si quiere más información sobre como constituir una sociedad offshore libre de impuestos en Islas Vírgenes Británicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en todo el proceso de constitución.

B.V.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat