Obtener un certificado de depósito

Si alguna vez ha querido obtener un conseguir su certificado de depósito, nosotros le ayudamos. Se trata de un instrumento financiero al portador, negociable, que se emite a la recepción de un depósito a plazo. Es, por tanto, un depósito a plazo representado por un título, de forma que su negociación implica el cambio de titularidad.

El objetivo de conseguir sus certificados de depósitos es de dotar de liquidez a los depósitos a plazo. Estos certificados tienen un plazo relativamente corto de vida, pagan una tasa fija de interés hasta una fecha de vencimiento determinada.

En el mercado al por menor financiero, la apertura de unos certificado de depósitos normalmente implica colocar fondos líquidos en una cuenta de ahorros con una institución financiera minorista que ofrece un tipo de interés fijo hasta llegar a la fecha de vencimiento establecida.

Nuestra empresa le ayuda a la hora de poder conseguir esos certificados de una forma rápida, sencilla y profesional. Solo tiene que informarse sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Además este servicio, Fosterswiss le ofrece un sinfín de posibilidades e instrumentos financieros que quizás mejor se adapten a las necesidades de su empresa. Además de obtener una cuenta bancaria en Suiza o una tarjeta anónima para manejar sus finanzas desde España sin necesidad de trasladarse a aquel país por mediación de nuestros consultores internacionales.

Derechos reservados Foster Swiss