Que Grecia es un país en crisis nadie lo pone en duda pero que es un país de oportunidades para inversiones tampoco, sobre todo a raíz de los buenos datos de turismo que presenta pese a su maltrecha economía. Según los analistas, los bajos precios en todos los ámbitos le hacen especialmente atractivo para inversiones.

La fuga de capitales de Grecia es un hecho. Desde que empezara el corralito, aunque mucho antes, los griegos y multitud de empresas con residencia fiscal en el país helénico han sacado del país miles de millones de euros. Dinero que ha ido a parar a sociedades offshore y a otras jurisdicciones como, por ejemplo, Suiza.

Sin embargo, las oportunidades de negocio Grecia no se terminan o al menos desde el punto de vista del turismo. Bajan los precios en el sector y aumentan las oportunidades para inversiones, para la compra de sociedades en Grecia en este sector  y la apertura de nuevos negocios en el sector. La debilidad económica del país y el indudable atractivo turístico de Grecia y sus islas, le han convertido en un nuevo foco para inversiones y traslado de capital extranjero a Grecia para inversiones en turismo.

Agencias de viajes en España o Alemania, aseguran, que no se están acometiendo cancelaciones de reservas para practicar turismo en Grecia ya que los turistas no tienen restringidos el capital. Para el país, este sector representa el 18% de su PIB con una media de 22 millones de turistas anuales. Pero bajan los precios. Desde Alemania, inclusive, siguen aumentando las reservas mes a mes desde el pasado mes de mayo.

Aprovechar las oportunidades de negocio en Grecia no paran aquí. Se espera que la compra de sociedades en Grecia y el movimiento de dinero a Grecia para aprovechar de las deidades del turismo griego, sean un buen punto de inversión para el movimiento de capitales exterior. El tiempo lo dirá. De momento, los analistas lo prevén.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat