Apertura de cuentas en cualquier jurisdicción

Apertura de cuentas en cualquier jurisdicción

La Apertura de cuentas en cualquier jurisdicción se ha convertido en una de las principales consultas en internet acerca de la operativa en destinos offshore, en esta entrada repasaremos esta estrategia de planificación fiscal.
Debido a la crisis institucional en la Unión Europea derivada del problema de financiación de Grecia cada vez son más las personas que acuden a empresas especializadas en la Apertura de cuentas en cualquier jurisdicción, pero sobre todo en destinos offshore pues son los que ofrecen el mayor número de ventajas.
Las Jurisdicciones offshore como Suiza, Panamá, Luxemburgo ofrecen un destino inmejorable para llevar su dinero y ponerlo a salvo de las inclemencias económicas de España, con apertura de una cuenta bancaria en un destino offshore usted puede beneficiarse de las siguientes características:

  • Mayor anonimato y confidencialidad.
  • Mayor estabilidad financiera.
  • Máxima liquidez.
  • Banca online para toda su operativa.
  • Bajos impuestos o inexistentes.
  • Pocas comisiones de apertura.

Si bien estas son características generales si que pueden ayudarnos a hacernos una idea sobre el funcionamiento de la banca offshore, desde aquí nos gustaría indicar a todo aquel que esté interesado en la Apertura de cuentas en cualquier jurisdicción, que consulte con profesionales remarcables puesto que es una operación que entraña una gran dificultar y requiere de un amplio conocimiento de la jurisdicción elegida. Foster Swiss expertos planificadores fiscales están aquí para lo que necesite. AP
Foster Swiss
Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional

Derechos reservados Foster Swiss