Islas Seychelles está conformada por un conjunto de 115 islas ubicadas en el océano índico, al noreste de Madagascar. Seychelles se consolida como la mejor jurisdicción para establecer y constituir una sociedad offshore y disfrutar de la exención de impuestos y de una total privacidad y anonimato.

Las sociedades offshore en Seychelles están reguladas por la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales de 1994, una legislación reciente que permite el registro de compañías de negocio internacional.

Las sociedades offshore en Seychelles están exentas de impuestos, del impuesto sobre los ingresos y las ganancias y disfrutan del total anonimato y privacidad. Estas sociedades offshore no están obligadas a presentar cuentas anuales ni declarar impuestos. Además, con una sociedad offshore en Seychelles se pueden comprar y vender mercancías para su propia empresa y proteger los bienes en el exterior.

Pueden ser administradas desde cualquier parte del mundo y para su constitución se requiere un mínimo de un director. Con una sociedad offshore en Seychelles, puede abrir una cuenta bancaria offshore.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos la creación de sociedades offshore en Seychelles, una jurisdicción offshore con numerosas ventajas fiscales. Antes de constituir una sociedad offshore en Seychelles, es necesario un estudio previo de la jurisdicción para determinar que Seychelles se adapta a su situación personal y profesional.

Consulte con nosotros y pida presupuesto.

Para más información sobre sociedades offshore en Seychelles, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore