Los paraísos fiscales se consolidan como la perfecta solución para invertir en jurisdicciones offshore, es decir, libre de impuestos y disfrutar de unos beneficios inigualables, como la exención de impuestos, la privacidad y anonimato, el secreto bancario, entre otros.

Los paraísos fiscales son países, territorios o jurisdicciones offshore, que se caracterizan por tener una política tributaria nula o escasa y con una legislación en materia tributaria flexible para aquellos que no son residentes en el país, con el objetivo de atraer la inversión extranjera.

Beneficios tributarios de los paraísos fiscales

Estos territorios adoptan un sistema financiero doble, es decir, por un lado, se encuentran las políticas fiscales aplicadas a los residentes y por otro lado, las que se aplican a los no residentes. Aquellas políticas fiscales que se aplican a los no residentes se caracterizan por ser más flexibles y permisivas, con el objetivo de atraer las inversiones extranjeras.

Entre los beneficios tributarios de los paraísos fiscales, destacamos la exención de impuestos, impuestos sobre beneficios, sobre intereses devengados por cuentas bancarias, dividendos de acciones, así como sobre los bonos. Además, tampoco se pagan impuestos por donaciones y herencias. Otro de los beneficios tributarios de los paraísos fiscales, es que en mucho de ellos no existen convenios de doble imposición internacional, esto significa que no puede intercambiarse información fiscal con otros países y su empresa no será objeto de una doble tributación.

Como consultores fiscales internacionales de banca privada, estamos especializados en numerosos paraísos fiscales de los cinco continentes y en la legislación de éstos, así como en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore. Si desea invertir en paraísos fiscales, consulte con nosotros.

Para más información sobre los beneficios tributarios de los paraísos fiscales, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat